"Palabra" en hebreo. Es una palabra que tiene en si misma propósito.
Es Dios mismo en la palabra.
Lleva peso de Gloria y tiene un poder creativo.
Puedes entenderlo??
Dios se revela a si mismo en medio de "lo que revela". Dios SE REVELA A SI MISMO en medio de aquello que revela. Es en ese momento en donde trasciendes de lo natural a lo real de Dios. Cachai?? pasas de una dimensión a otra!!!
O sea que no es importante la revelación en sí, si no, porque revela a Dios.
Eso es Davar.
Hoy en la mañana, mientras caminaba a mi trabajo, el Espíritu Santo me recordó esto, que lo predicó Carlos Soto, y me llevó a declarar las palabras que están puestas sobre mi vida, así que empecé. Y le agradecía a Dios por su palabra creativa/creadora, porque de la nada lo hizo todo. Porque Él llama las cosas que no son como si fuesen.
Sabes? porque cuando tienes la palabra revelada, te alineas con los tiempos de Dios y puedes alinear. Te transformas en forjador de cambios.
Declaré, entonces, unas cuantas cosas y tuve la certeza absoluta de que ya todo estaba hecho.
Será así el don de fe??
En realidad sólo quiero transmitirte la seguridad y confianza que debemos tener en Dios.
Sé que no siempre se ve fácil, pero Él ya lo hizo todo por ti. Ya lo dió todo.
Ya eres sano, ya eres libre, ya estas lleno de paz y de bendición.
Si estás enfermo a tus ojos naturales, entonces declara que por sus llagas fuimos curados.
No es cosa de mentalizarce. Es tema de trascender de lo natural a lo espiritual por la palabra de Dios. Recuerdas que Él mismo está ahí revelándose?? HAY PODER EN SU PALABRA!!
Si quieres verlo, entonces empieza a declarar la palabra, todo lo que Dios te ha dicho y prometido. Embarázate de esas promesas, visualízalas (así como Dios ve: ve el final desde el principio), llénate de fe y se darán a luz en poco tiempo. Porque cuando Dios habla, te entrega los tiempos en tus manos (como dijo Carlos Soto).
Y recuerda: "cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón para que la cumplas".
